La importancia que ha adquirido el ordenador actualmente es inimaginable, hoy en día la mayor parte de las gestiones diarias se realizan por medio de estos. Nos permiten globalizar todas operaciones y se consigue una mayor planificación y organización de tareas.
En sus orígenes estos realmente realizaban operaciones muy básicas y su utlización estaba en manos de unos pocos pero con el paso del tiempo y el avance tecnológico en la actualidad cualquier persona con un nivel adquisitivo medio puede obtenerlo.
Gracias a los ordenadores tuvo lugar la creación de Internet que supuso una infinidad de posibilidades, la cual ha ido aumentando su poder de globalización. La creación del ordenador ha significado sin lugar a dudas un gran paso para en avance de la sociedad, aunque como cualquier cosa tiene sus aspectos negativos como puede ser la reducción de las relaciones sociales, con la posibilidad de satisfacer la necesidad de comunicarte por medio del ordenador se limita la necesidad de interrelacionarse socialmente. Apesar de sus puntos negativos no es comparable a la evolución que ha supuesto en todos los ámbitos de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario